Bueno bueno bueno, si has llegado hasta aquí es que estás pensando en comprar productos Casa Lolo [presents...] (lo cual me hace inmensamente feliz) y quizá tienes dudillas. Así que voy a tratar de explicarlo todo para que te quede todo clarísimo (ni que decir tiene que en caso de dudas detrás de este tinglado hay una persona que siente y padece y a la que le puedes preguntar lo que necesites saber)


Dicho esto, allá voy:


¿La tienda está siempre abierta?

Siento decirte que no. Las ventas en Casa Lolo son efímeras y limitadas en el tiempo, no se producen de una manera habitual. Esto quiere decir que la tiendita abre cuando hay stock y novedades, una vez el producto se acaba, la tienda cierra sus puertas hasta nueva ventana de venta.

Te recomiendo que te suscribas a la newsletter. A través del correo  informaré con antelación a los suscriptores cuando levanto la persiana y me pongo detrás del mostrador.

Que la tienda esté cerrada no quiere decir -ni mucho menos- que yo no esté. Si tienes peticiones, sugerencias o justo el cumpleaños de tu prima coincide con la persiana bajada y tienes algún articulo en mente del que te has enamorado, házmelo saber.

Seguro que podemos arreglarlo ;)


¿Cuanto tardará mi envío en llegar?

El plazo de entrega es de 5/6 días laborales. A la que reciba tu pedido estaré emocionadísima, querré prepararlo con mucho amor y lo antes posible. Así que cuenta con 1/2 días de preparación mas los 3 días que necesita la compañía de mensajería para su envío.

En caso que a la primera entrega la compañía no te encuentre, te llamarían por teléfono para concertar una segunda entrega.

Así que en este paso es muy importante que seas previsor y  asegurarte  que estarás en la dirección de entrega para recibir tu ansiado pedido. (mi truco del almendruco durante mucho tiempo fue dar la dirección de mi trabajo, el de una amiga es dar la dirección del trabajo de su madre, y mi hermana directamente pide que se lo dejen en el taller mecánico donde lleva el coche….ahí lo dejo ;)

Y una cosita mas: por favor, asegúrate que los datos de envío son correctos, en caso que el pedido no pueda ser entregado deberás hacerte cargo de los nuevos gastos de envío.



Forma de pago

Aquí puedes estar tranquila, los pagos se realizan a través de Paypal.

Paypal es la forma mas segura que existe para realizar pagos. Y si no tienes cuenta con ellos, no preocuparse. Te conducirán a su pasarela de pago segura en la que podrás poner tus datos, además en esa misma pasarela de pago te dan la oportunidad de abrir (o no) una cuenta con ellos.



¿Aceptas devoluciones?

Mi intención es que estés contenta con tu compra, así que si por alguna razón no lo estás y quisieras devolverlo, también puedes hacerlo.

-Si no estás contenta porque el artículo está dañado, ponte en contacto conmigo para proceder a su devolución. Los gastos de envío derivados de este caso correrán por cuenta de Casa Lolo. Los productos deberían ser devueltos en su embalaje original y estaré encantada de hacerte llegar un nuevo producto que sustituya el defectuoso.

-Si has cambiado de opinión y no te gusta lo que has recibido (una pena, pero hay que preveerlo), los gastos de envío correrán de tu cuenta. Podrás hacerlo a través de correo certificado. Los productos deberán ser devueltos en su embalaje original y el importe será devuelto por el mismo medio en el que fue cobrado.

Ojo, ten en cuenta que se devolverá únicamente el importe del pedido, no el que corresponde a los gastos de envío.

En todo caso dispones de siete días naturales para hacérmelo saber



¿Puedo cancelar mi pedido una vez pagado?

Por supuesto, házmelo saber antes de las 24h y se te devolverá el dinero sin ninguna pregunta (que también soy consumidora y entiendo este tipo de dudas de última hora)



¿Y los gastos de envío?

 Los gastos de envío en esta santa casa ascienden a 4€ (y siendo pequeños como somos, luchamos fuertemente para encontrar la formula que nos permita bajarlos)



Propiedad intelectual y derechos de autor

Todas las imágenes, ilustraciones, fotos, productos, artículos y gráficos de Casa Lolo [presents…] están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy titular. En ningún caso se transmitirán o cederán derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

En esta casa se respeta mucho el trabajo ajeno, así que te agradezco que hagas lo mismo conmigo.

Y como soy de la opinión que compartir es vivir, si quieres compartir mi trabajo, por favor no lo modifiques y cita la fuente original aunque te muerdan los perros rabiosos los talones para que no lo hagas.

(y házmelo saber, que me darás una alegría)




Ponerme detrás del mostrador no puede hacerme mas ilusión. Intentaré que todo el proceso de compra sea lo mas satisfactorio posible. De hecho he creado este apartado para resolver todas tus posibles dudas. Pero en el caso que tengas mas (como persona preguntona del mundo, te entiendo) y algo te inquiete, te atormente o te perturbe, me puedes encontrar en tomasi@casalolopresents.com, allí te intentaré resolver tus dudas a la mayor brevedad posible. 

Tojuro.